Juramentan a alcaldes de centro poblados de La Oroya

Sábado, 8 Agosto 2015 - 10:15pm

Huancayo en Línea.- Los alcaldes de los centros poblados de Huari (anexo de La Oroya),   Enny Timoteo Cano; y San José de Andaychagua (distrito de Huayhuay) Walter Rimari Ramos;  juramentaron como nuevos representantes de sus anexos en ceremonia realizada en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya.

El alcalde provincial Carlos Arredondo Mayta  fue quien les entregó sus respectivas credenciales y resoluciones que los acredita como autoridades ediles hasta el año 2018

De igual manera se entregó las credenciales a los regidores del centro poblado de Huari: Edilberto Fernández Rojas, Beatriz Rodríguez Santos, Sandro Cano Mendoza, Brayen Coca Rodríguez y Mariluz Ramos Rojas.

Mientras que por el centro poblado San José de Andaychagua, juramentaron como regidores: Marita Cuba Gonzáles, Eduardo Martínez Rivera, Yuri Salas Ávila, Olga Flores Huillca, Volonciano Aquino Muñoz.

  Arredondo Mayta luego felicitó a los ganadores y los instó a trabajar en conjunto con la comuna provincial para lograr grandes mejoras en sus jurisdicciones, así como atender los principales problemas que pudieran tener los pobladores a través de gestión. 

 

Tags: