Obreros del nuevo hospital Carrión de Huancayo exigen más obras

Lunes, 17 Agosto 2015 - 7:45pm

Huancayo en Línea.- Los obreros del Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo  que trabajaron en la construcción de la nueva infraestructura del nosocomio, protestaron exigiendo que se continúen los trabajos adicionales para que obra no sea un elefante blanco.

Según dio a conocer el secretario general de Construcción Civil, Máximo Rojas, indicó que el proyecto inicial ya se encuentra al 100%, sin embargo, faltan los trabajos adicionales como la construcción del cerco perimétrico, pistas y veredas, y la construcción del desagüe de aguas servidas.

El dirigente sindical refirió que el adicional más importante es la construcción del sistema de desagüe con un tubo de 12 pulgadas, valorizadas en más de 7 millones de soles y cuya construcción pondrá en funcionamiento el nosocomio.

Al lugar de la protesta llegaron el gerente regional, Javier Yauri, y el gerente de infraestructura, Willy Bejarano, quienes entregaron cuatro resoluciones regionales para la construcción de cuatro adicionales valorizadas en cuatro millones.

Máximo Rojas indicó que espera que con la promesa del gobierno regional, mañana se reinicie la construcción en el lugar.