Tragedia en Tarma: 10 personas muertas y 39 heridos tras caída de camión a un abismo

Viernes, 10 Julio 2015 - 10:00am

Huancayo en Línea.- Por lo menos 10 personas fallecieron y 39 han quedado heridas tras la volcadura de un camión a un abismo de 80 metros de profundidad, el mismo que se precepitó a la altura del kilómetro 19 de la Carretera Central,  en una vía muy cercana al cruce Las Vegas, ubicada entre La Oroya y Tarma .

Según ha informado RPP a través  del  enlace telefónico de uno de sus corresponsales, este camión llevaba  de carga a  80 trabajadores dedicados a la cosecha de maca cuando se precipitó a este profundo abismo.

Esta tragedia ha ocurrido anoche. Debido  a la oscuridad fue muy difícil llegar a la zona del accidente para atender la emergencia de manera inmediata.

Se sabe que unos  39 heridos fueron trasladados a los hospitales de La Oroya y Tarma.

Otras dos personas, que habían sido auxiliadas por los bomberos, fallecieron al llegar al hospital Félix Mayorca Soto de Tarma. En el lugar del siniestro aún hay personas atrapadas dentro del camión.

Agentes de la Policía , personal del Ministerio Público de La Oroya y Tarma, así como un grupo de rescatistas,  salieron hacía la zona del accidente a primeras horas de la mañana de hoy para continuar con la labor de rescate de los cuerpos y el levantamiento de los cadáveres. (Con datos de RPP)