Identificaron a siete de las 10 víctimas de accidente de tránsito en Tarma

Viernes, 10 Julio 2015 - 2:45pm

Huancayo en Línea.- Tras ardua labor por rescatistas y agentes de  la Policía  al momento se han logrado rescatar los cuerpos sin vida de 7 de las diez víctimas del  accidente de  tránsito ocurrido la noche de ayer  en una vía carrozable que une las ciudades de Tarma y La Oroya.

Las víctimas  fueron identificadas como Yolanda Hinostroza Ramirez (49), Rocío Mendoza Ramos (53),Cahuana Barrio (43), Esperanza Arroyo Huamán (43), Mariluz Espinoza Huamán, y un menor de 17 años de iniciales Y.T.

Los familiares de  las víctimas  que llegaron hasta la morgue de La Oroya han reclamado por este nuevo accidente trágico  y exigen  justicia.

Cabe recordar  que además de los 10 fallecidos, otras  39 personas  han quedado heridas tras la volcadura de un camión   hacia un abismo de 80 metros de profundidad, el mismo que se precepitó a la altura del kilómetro 19 de la Carretera Central,  en una vía muy cercana al cruce Las Vegas, ubicada entre La Oroya y Tarma .

Según se  ha informado el camión de carga llevaba a  80 trabajadores dedicados a la cosecha de maca cuando se precipitó a este profundo abismo.