Juntas vecinales de Huancayo se unen al trabajo edil a favor de sus comunidades

Sábado, 22 Agosto 2015 - 9:15pm

 Huancayo en Línea.- Durante la ceremonia de juramentación de los representantes de ocho Juntas Vecinales de Huancayo, el alcalde Alcides Chamorro Balvín, aseguró un trabajo mancomunado con ellos y la atención a sus principales demandas.

Con el objetivo de solucionar los problemas vecinales y reforzar la seguridad ciudadana en la ciudad, hemos cumplido con juramentarlos y otorgarles su representatividad, dijo el burgomaestre, quien con otras 20 juntas dará solución a los principales problemas que afronta la ciudad.

El acto protocolar se cumplió en el Municipio de Huancayo, donde se prestó el juramento de estilo y la imposición de medallas distintivas, a los representantes de los sectores de San Carlos, Solidaridad, El Carmen, Libertadores, Torre Torre, Constitución, Ramiro Prialé y José Carlos Mariátegui.

Antonio Conde, representante de la junta vecinal Solidaridad, dijo ante la asunción al cargo que cumplirá con los mandatos de su sector. “Fortaleceremos el trabajo del alcalde de erradicar los locales de diversión, mejorar las seguridad ciudadana y asumir nuevos retos de forma integrada” señaló.

Por su parte, Luz Chamorro, representante de El Carmen, se comprometió a recuperar los valores en la juventud y coordinar acciones con el Municipio de Huancayo para dotar de mayor seguridad y orden a su zona en bien de sus más de 2 mil vecinos.

Una próxima reunión con la totalidad de las juntas vecinales se ha programado  para este 31 de agosto, en las instalaciones del palacio municipal desde las 5 de la tarde.