Comuna de Huancayo dispone embanderamiento de viviendas por Fiestas Patrias

Jueves, 16 Julio 2015 - 10:45am

Huancayo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Huancayo ha dispuesto el embanderamiento de todos los inmuebles públicos y privados del cercado de la ciudad y sus alrededores, con motivo de celebrarse el 194 aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional.

Esta disposición entra en vigencia desde el 26 hasta el 31 de julio y se halla establecida a través un Decreto de Alcaldía, suscrito por el burgomaestre, Alcides Chamorro Balvín, que recomienda evitar sanciones a los propietarios de las viviendas ubicadas en la zona Monumental, zona Central y zona Residencial.

LABOR DE CONTROL
El embanderado de los inmuebles es obligatorio hasta fin de mes, por lo que hacer caso omiso a esta disposición dará lugar a la aplicación de sanciones establecidas por ley, esta labor será cumplida por la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial que tiene la tarea de verificar el cumplimiento de esta medida.

Asimismo se recomendó los propietarios de viviendas, locales públicos y privados a pintar, limpiar y embellecer la fachada de sus recintos, en aras de proyectar una mejor imagen de la  ciudad, que por estas fechas acoge a miles de visitantes y turistas. (Redacción Central)