Obra de vías de acceso al parque de la Identidad está en un 80% de avance

Martes, 14 Julio 2015 - 10:00pm

Huancayo en Línea.- Aproximadamente en 30 días será entregada la obra de pavimentado de las vías de acceso al parque de la Identidad Wanka, en   Huancayo, la misma que es financiada  con  800 mil nuevos soles.

Esta obras es considera muy importante para mejorar la afluencia del turismo a esta parte de la ciudad de Huancayo, refirió el alcalde de la provincia, Alcides Chamorro Balbín.

El burgomaestre supervisó esta obra, ubicada en el sector de San Antonio, manifestando que los trabajos están avanzados en un 80 por ciento y en un mes se entregarían  a la población huancaína.

“No solo es asfaltado sino pavimentado rígido, esta obra durará más de 50 años y seguiremos trabajando por el desarrollo de la ciudad. Con esta obra presentaremos a los turistas un lugar con mejores condiciones de transitabilidad” declaró el  alcalde.

Recordó que su gestión no trabaja con mezquindades políticas y se proseguirá con la culminación de otras obras que son de importancia para la población de Huancayo.

La ingeniera residente de la obra, Patzi Rojas, precisó que el proyecto que es ejecutado por administración directa, tiene tres componentes: el pavimento rígido, los trabajos de las veredas y la jardinería en los jirones adyacentes al lugar turístico.