Familias huancaínas participan activamente en jornadas deportivas

Lunes, 13 Julio 2015 - 2:00pm

Huancayo en Línea.- Con éxito se desarrollan las ciclovías recreativas que organiza la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), a través de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social y el Área de Deportes, con el objetivo de generar espacios saludables en la población de Huancayo.

En la quinta edición de las ciclovías recreativas que se realizan los domingos se tuvo como componente fundamental, la participación de las familias de Huancayo, quienes concursaron en diversas disciplinas deportivas como vóley, fulbito, tenis de mesa, ciclismo, gincana, entre otros.

Mery Contreras Rojas, responsable del área de Deportes del Municipio de Huancayo, resaltó la masiva participación de las familias que agrupadas con 03 integrantes como mínimo, participaron en diversas disciplinas deportivos y en un concurso de canto grupal, por lo que al término de estas actividades, recibieron reconocimientos consistentes en jarras, azucareras, cafeteras, entre otros.

El objetivo de esta edición es la de revalorar la importancia de la familia mediante el deporte y otras actividades que propicien el trabajo conjunto y las buenas relaciones entre los miembros de cada grupo familiar, indicó Luis Ortiz, gerente de Desarrollo e Inclusión Social de la Municipalidad de Huancayo, quien participa activamente de cada una de las jornadas deportivas.

En otro momento, Luis Ortiz, detalló que las ciclovías recreativas se realizarán todos los domingos hasta el próximo 09 de agosto, días en los que además de las actividades deportivas, se realizarán campañas de salud preventiva y comida saludable mediante ferias y módulos que se instalarán en el parque Túpac Amaru y Miguel Grau, respectivamente. (Con datos de nota de prensa)