Gladys Tejeda

Fecha: 3 años 2 meses

Le retiran la medalla de oro a maratonista Gladys Tejeda

Huancayo en Línea.- La Odepa confirmó hoy que la atleta Gladys Tejeda  se quedará sin la medalla de oro que ganó en la maratón de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 por dopaje.

Fecha: 3 años 3 meses

En 10 días se sabrá si Gladys Tejeda pierde la medalla de oro de los Panamericanos

Huancayo en Línea.- Julio César Maglione, presidente de la Odepa, anunció ayer que en 10 días se conocerá si Gladys Tejeda pierde o no la medalla de oro que ganó en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en maratón.

Fecha: 3 años 2 meses

Huancayo se solidariza con Gladys Tejeda en maratón

Huancayo en Línea.- Bajo un fuerte sol, más de medio millar de personas participaron hoy en la Maratón de Solidaridad en defensa de la fondista nacional Gladys Tejeda, gracias a las gestiones de la Municipalidad Distrital de El Tambo, en la provincia

Fecha: 3 años 3 meses

Gladys Tejeda y Raúl Pacheco son recibidos por una multitud en Huancayo

Huancayo en Línea. – Los deportistas peruanos Gladys Tejeda y Raúl Pacheco Mendoza, fueron recibidos por una multitud en Huancayo, luego de su paso por diferentes ciudades de la región Junín, donde fueron ya condecorados.

Fecha: 3 años 3 meses

Gladys Tejeda es condecorada como "Hija Predilecta de Junín"

Huancayo en Línea.-  Gladys Tejeda Pucuhuaranga, atleta peruana, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Canadá 2015, fue condecorada con la medalla de honor en el grado de Hija Predilecta por la Municipalidad Provincial de Junín.

Fecha: 3 años 3 meses

Gladys Tejeda se alista para buscar hoy otra medalla de oro en Toronto

Huancayo en Línea.- La peruana Gladys Tejeda buscará hoy  jueves una nueva medalla dorada en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en la competencia de 10 mil metros, a iniciarse a las 18:30 (hora peruana) .

Fecha: 3 años 4 meses

Gladys Tejeda ganó "el oro" en maratón en Toronto y se lo dedicó al Perú

 Huancayo en Línea.- La peruana Gladys Tejeda, natural de la provincia de Junín, y un orgullo para la  región del mismo nombre, logró la medalla de oro en la maratón de los Juegos Panamericanos 2015, que se realiza en Toronto (Canadá).