Hermosa representante de Satipo fue coronada Miss Junín

Lunes, 3 Agosto 2015 - 1:15pm

Huancayo en Línea.-El fin de semana se realizó la elección de la Miss Junín 2015, certamen que reunió a simpáticas señoritas de las nueve provincias de nuestra región. Por su belleza, encanto y sensualidad la representante de Satipo, Nicoll Arce, fue coronada como ganadora.

Las bellas candidatas desfilaron por la pasarela que se armó en la Plaza Constitución, en hermosos trajes de lencería, trajes típicos y vestido de noche.

  Una de las pruebas que captó la expectativa de todo el público y los jurados, fue la ronda de preguntas. Etapa que sacó mas de una carcajada, debido a las respuesta que daban cada una de las aspirantes a la corona.

Tal fue el caso de la representante de La Oroya, quien en su nerviosismo expresó: " agradezco al alcalde Ángel Unchupaico, de no ser por él este certamen no se habría desarrollado", hecho que se robó el show por unos minutos.

  Luego de ser evaluadas por los jurados, las ganadoras fueron: Miss Simpatía Janela Ruiz (Huancayo), Miss Turismo Sofía Pariona (Concepción) y como Miss Junín 2015 Nicoll Arce (Satipo). La cual fue coronada por la actual Miss Perú World Karla Chocano, quien la felicitó en medio aplausos del público. Asimismo, la ganadora nos representará en el Miss Perú World en Lima.