Estudiantes participarán en simulación de examen de admisión para la UNI

Martes, 16 Junio 2015 - 12:30pm

Huancayo en Línea.- Estudiantes del nivel secundario del colegio Salesiano Santa Rosa, participarán de un  simulacro de examen de admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) 2015-2, el próximo domingo 21 de junio.

Para ello, un grupo de docentes de la UNI darán charlas de Orientación Vocacional a cientos de estudiantes para que estén informados sobre las especialidades que brinda la mencionada universidad.

La buena noticia es que los alumnos que alcancen las tres mejores calificaciones en  Huancayo serán exonerados del pago para la inscripción al concurso de admisión UNI 2015 -2 en la ciudad de Lima.

Este anuncio lo dio, Leonor Zegarra, representante del proceso de admisión de la UNI, quien resaltó, además, que existe un gran número de alumnos huancaínos que están demostrando mucho talento en la ciudad de Lima.

Agregó que los resultados podrán verse vía internet, donde los participantes podrán conocer sus puntajes y errores para prepararse de mejor manera para el próximo examen de admisión. (Andina)