Gobernador de Junín y grupo de autoridades expresan respaldo a ministro Vizcarra

Martes, 14 Marzo 2017 - 4:45pm

Huancayo en Línea.- Un grupo de autoridades de la región Junín, encabezados por el gobernador regional Ángel Unchupaico, arribó a Lima para expresar su respaldo a la labor que realiza Martín Vizcarra al frente del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Unchupaico y alrededor de 60 alcaldes provinciales y distritales de Junín lamentaron la interpelación al ministro Vizcarra y expresaron que eso genera incertidumbre debido a que existe el riesgo que se paralicen varios proyectos en marcha.

El gobernador y actual presidente de la Mancomunidad Regional Pacífico Centro Amazónica, mostró su preocupación por la viabilidad de varios planes elaborados en su territorio. "Hemos logrado que Vizcarra disponga la elaboración del proyecto de pre inversión de la nueva carretera de cuatro carriles del centro del país", aseveró.

Unchupaico Canchumani resaltó la gestión del ministro Vizcarra y lo calificó de descentralizador que abre puertas a alcaldes distritales, provinciales y gobernadores regionales.

"El vicepresidente Martín Vizcarra representa a los auténticos provincianos, los cuales tenemos representatividad en él. Estamos preocupados. Hoy 60 alcaldes de Junín han dado a conocer su punto de vista y sus preocupaciones debido a la interpelación. Lo que hemos avanzado podría detenerse con la incertidumbre que estamos viviendo", manifestó.

Fuente:. andina